EJEMPLO: 1.- Primero en menú herramientas 2.- seleccionas cartas y correspondencia-- combinar correspondencia. 3.- Aparecerá un cuadro en la aparte derecha del área de trabajo y tendrás que seleccionar cartas. 4.- En la parte inferior aparecerán unos pasos de 1 al 6 en la cual debes realizarlos. 5.- seleccionas en la parte de abajo y -empezar a partir de una plantilla y seleccionar plantilla, te aparecerá un cuadro de dialogo en la cual tenderas que elegir la plantilla que gustes y que cumpla con los requisitos necesarios 6.- Seleccionas siguiente y también seleccionas en examinar, te saldrá la lista de las personas alas que le va a mandar la carta y aceptas . 7.- Seleccionas siguiente te saldrá unos requisitos que tu deber tienes la opción de elegir según tus expectativas, como despedida, saludo y mas etc. 8.- Seleccionas siguiente , seleccionas examinar ,y te saldrá vista previa y escoges que todas , y aparecerán estomáticamente 10 cartas con solamente haber realizado y escribirlo una. APLICACIONES: Este trabajo me sirvió para aprender a realizar los trabajos ( memorandos, etiquetas, cartas.etc.) solamente una vez ponerle un formato y realizar estomáticamente las necesarias. Te ahorras mucho tiempo y pasos, tan sencillo de hacer una y combinarla para k te salgan las que necesites.
martes, 24 de junio de 2008
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